Fotografía de bodas

 

 

Sesión pre-boda

Esta sesión de pareja es una buena oportunidad de conocernos mejor y de perder el miedo delante de las cámaras de una manera entretenida e informal. Así estaréis mas tranquilos el día de vuestra boda. A mi; me permite conocer vuestros gustos y moverme con soltura el día de la boda, como una persona de confianza. Es la mejor manera de conseguir imagenes naturales y espontáneas. Además, tenéis un sinfín de posibilidades de utilizar las imagenes: invitaciones, decoración de un Photo Booth, hacer un libro de firmas, ...


La boda

 


Sesión postboda

Si buscáis imagenes informales, creativas y originales, la sesión postboda es para vosotros. En este dia, podréis llevar a cabo toda locura que se os pasa por la cabeza, sin el peso que os dan los nervios del dia de la boda y sin el temor de manchar o estropear vuestros trajes. Sin horario, sin protocolo, sin gente esperando, ... Ahora es tiempo de disfrutar, de verdad, de una sesión de fotos en un lugar mágico para vosotros o en escenarios y situaciones extraordinarios.


Mas que fotografía

H de Eventos  es un grupo de empresas de diferentes sectores relacionados con el mundo de las celebraciones. Os acompañamos en cada paso del proceso haciéndolo fácil e inolvidable y os asesoramos para dar forma a vuestro gran día. La profesionalidad y coordinación entre todos nosotros son los pilares fundamentales de H de Eventos en donde trabajamos y nos organizamos para hacer realidad la celebración de vuestros sueños. Podemos ayudaros a organizar cualquier tipo de evento, tanto corporativos o institucionales como bodas, bautizos y comuniones, aniversarios ycelebraciones en general.