Pedro Montaner

¡ Hola ! Soy Pedro y resido en la provincia de Huesca, Aragón. Gracias por echar un vistazo a esta pagina y querer conocerme un poco.

Me gusta madrugar para aprovechar la mejor luz del día, pasar la noche mirando las estrellas y la silueta de la montaña. Me gusta estar en movimiento, viajar, eskiando, pedaleando, caminando, escalando,... y no saber adonde voy. Amo sencillez en la vida, buena comida en el plato y la cámara - siempre - en la mano. Es mi compañera de viaje porque me encanta capturar las sorpresas que nos regala la naturaleza, estos encuentros imprevistos por el camino, los instantes mágicos de la vida salpicados con gotas de felicidad, ...  Me siento muy afortunado trabajar en lo que me apasiona, el arte de la imagen, y por eso pongo mi corazón y mi alma en mis fotos. Quiero que transmitan emociones, que sean reales y sinceras.

Me gusta desarrollar proyectos artísticos personales y colaborar con artistas de otras formas de arte. Aunque el esplendor de la naturaleza es mi mayor inspiración, prefiero ser un fotógrafo versátil y dominar diversas disciplinas fotográficas desde la fotografía de bodas o de gastronomía hasta el retrato pasando por la fotografía deportiva y comercial. No soy de estudio, de posados y accesorios. Capturo momentos, miradas, gestos, emociones, sin necesidad de interferir.

Durante mi larga trayectoria (cuento con mas de 20 años de experiencia como fotógrafo profesional), he consolidado una cartera de clientes que comprende desde particulares y pequeños empresarios hasta grandes agencias de publicidad de ámbito nacional y europeo. El secreto de mi trabajo no es otro que la dedicación por la profesión, el entusiasmo para cada proyecto y una implicación personal. El fin de todo esto, y mi esencia, es conseguir un trabajo que reúne todas tus expectativas.

Si te gusta mi trabajo, si tienes un proyecto y quieres que colaboremos - seas particular, una agencia de publicidad, una empresa o editorial - sólo tienes que escribirme unas lineas a p.montaner<@>yahoo.es o rellenar el formulario de contacto.

Hablamos y ¡ hacemos realidad tu proyecto !

Un abrazo,
Pedro.

 
 
La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida.
— Henri Cartier-Bresson
Esta es mi filosofía, tener la mirada rebelde, limpia e inocente, como un niño que descubre el mundo por primera vez.
— Pedro Montaner
Principal exponente del Neoperseveralismo Aragonés, Pedro consiente embarcarse en aventuras comerciales siempre que su modo de expresión sea respetado. Madruga o trasnocha, según le dé, para ajustar y retocar en la pantalla. Fotografía los desiertos de chile “en caliente”, viajando sin prisa en bicicleta, Sabe de quebrantahuesos, de setas y de flores. Y de carteles de fiestas, de catálogos de lujo y de exposiciones-fusión. Retrata famosos en zapatillas, hace bodas irreverentes y sobre la nueva cocina: “La foto sale mejor si pruebas antes ...”. Pedro Montaner, todoterreno consumado: de la montaña al llano, de paparazzi al bodegón, de reportero a poeta ... fotografía con matices.
— Santi
12182206_10153722648654637_1901865086_n.jpg
_PME8018.jpg
10294968_905436449488724_1467933014396313529_o.jpg