La Morisma, Ainsa

Vivo en el presente. No hay mejor día que el día de hoy para vivir, para disfrutar y, por supuesto, para hacer fotos. No obstante, hace poco, viví un fin de semana extraordinario y de sueño. Me desperté en Aínsa en el año 724, entre mercados medievales, campamentos de damas y caballeros, torneos a caballo y música y baile medieval. Y luego, por la noche, la plaza de Aínsa se convirtió en un campo de batalla, una batalla legendaria entre moros y cristianos. No ví al Felipe pero sí al Rey Garcia Ximenez enfrentándose a un poderoso ejercito sarraceno. No se dónde me hubiera despertado sin la intercesión divina que se desarrolló delante de mis ojos....

No me lo invento, os dejo unas fotos para que podáis comprobar lo ocurrido...

Bajo la piel de lobo

El próximo viernes 9 de marzo se estrena en cines de todo el país la película Bajo la piel de lobo de Samu Fuentes con Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz. He tenido la oportunidad de colaborar en este proyecto como foto fija (fotógrafo de rodaje). Han sido muchas las horas con este gran equipo en el estudio y en la montaña (el maravilloso pueblo de Muro de Bellos y el espectacular valle de Pineta) pero por fin puedo compartir con vosotros unas imagenes de una bella historia de supervivencia y adaptación, rodada por gran parte en el Pirineo de Huesca. Os dejo fotos del making off, de la prensa de rueda de la presentación del proyecto y fotos del rodaje la película.

Espero os gusten.

Enlace al trailer y a la noticia en El Heraldo

Rueda de prensa (Boltaña):

Making off:

La película:

Seguimos pedaleando

Allí estamos. Os dejo unas imagenes que hice para la presentación de las rutas road de Zona Zero. Son unas joyas (las fotos, claro, pero sobre todo las rutas, que pasan por un territorio brutal).

http://www.dphuesca.es/noticias/-/publicador/la-provincia-de-huesca-se-lanza-a-la-comercializacion-turistica-del-sector-de-la-bici/uO4NWVaRiP3E#

Pasando calor en Zona Zero

Ayer día para recordar... Con la gente de Giant, Bike, Solo Bici, MTBPro y Bikeworks en Zona Zero. Gracias por contar conmigo y el sudor de mi frente (eso si fue un día de altas temperaturas...).  Nos vemos en septiembre para la Batalla del Inframundo !  

http://www.mtbpro.es/afondo/la-batalla-del-inframundo-con-la-giant-full-e-0-sx

Proyecto U/Turn, aventura sin barreras

Así ha transcurrido toda esta semana pasada, rodeado de personas con “problemas”. Ha sido toda una lección, esfuerzo a tope rodeado de gente sonriendo, cuantos abrazos y miradas de complicidad tras cada momento o actividad (rápeles, via ferrata, tirolina, remando, puentes tibetanos o simplemente vadeando un rio). Agradecer a PROYECT U/TURN por darme la oportunidad de participar en esta experiencia.