Calendario 2019, para regalARTE

Tras el éxito del año pasado, volvemos con un calendario para el año 2019. Va ser un calendario de lujo con más de 30 fotos del Pirineo, un diseño elegante y espacio para apuntar tus citas con los amigos y la familia. Está en la imprenta YA y empezamos a enviar en 2 semanas.

Estará a la venta en esta web (qué modernos somos) a partir de hoy mismo y en algunas librerías de Huesca y Aínsa a partir del 15/12. Pide el tuyo aquí o manda un mensaje al 629 744 622 para reservar un ejemplar.

Estas navidades ya no puedes fracasar con el regalo…

Una de las fotos del calendario 2019.

La Morisma, Ainsa

Vivo en el presente. No hay mejor día que el día de hoy para vivir, para disfrutar y, por supuesto, para hacer fotos. No obstante, hace poco, viví un fin de semana extraordinario y de sueño. Me desperté en Aínsa en el año 724, entre mercados medievales, campamentos de damas y caballeros, torneos a caballo y música y baile medieval. Y luego, por la noche, la plaza de Aínsa se convirtió en un campo de batalla, una batalla legendaria entre moros y cristianos. No ví al Felipe pero sí al Rey Garcia Ximenez enfrentándose a un poderoso ejercito sarraceno. No se dónde me hubiera despertado sin la intercesión divina que se desarrolló delante de mis ojos....

No me lo invento, os dejo unas fotos para que podáis comprobar lo ocurrido...

Otro fotomural

¿Es una ventana grande? 
¿Una apertura en la pared??
¿Una ilusión óptica???

Nooooo. Es una foto enorme en el comedor de la Universidad Laboral de Huesca. Un mural de 23 metros que capta todo lo que se ve desde la misma puerta de la Universidad. 

Las pausas del mediodía a partir de ahora se convierten en viajes por el Salto de Roldán, la Catedral de Huesca, el Pico del Águila, Gratal, Matapaños, el Tozal de Guara..............

Si tú también tienes una pared en tu casa o tu oficina y la quieres decorar, podrías ir a Ikea y comparte una obra de arte que verás en miles de casas. O podrías hacer como los chicos de la Universidad Laboral, que han elegido una foto original y única, con significado y hecha a medida de su pared. (No es necesario que tengas una pared de 23 metros.)

 

Mi pelo y Tupelu

Mi pelo necesita un corte, muy de vez en cuando. Para ir a fotografiar bodas y comuniones es mejor, o eso dicen las chicas de Tupelu en Ainsa. Les hago caso y de paso les hago fotos. A las chicas cuidando con dedicación y amor a sus clientes, pero también a ese salón nuevo, decorado y arreglado hasta el último detalle para que los que tenemos el pelo rebelde salgamos de allí como verdaderas estrellas del rock&roll. 

Por cierto, si tienes un negocio y una web, no dudes e invierte en fotos buenas y profesionales. Para hacer destacar tu negocio. Para crear una imagen creíble, atractiva y profesional. No tiene que ser caro y es un dinero bien gastado.

Muchos píxeles

En La Crepería de Aínsa no necesitan ventanas para ofrecer las mejores vistas del Pirineo a sus clientes. Con una foto-pared impresionante tienen la vista más guapa de todos los bares del pueblo! Esta panorámica consiste de 18 fotos verticales, todo ello para dar la calidad suficiente a una ampliación de este tamaño. Ir a verla, y de paso, disfrutar de buena comida.

Gracias por contar conmigo, espero que la foto os anime el trabajo.

Taller de fotografía macro

Los próximos días 9 y 10 de Junio nos vamos a Andorra.

Desde Fotocinecolor se organiza la segunda edición del curso de Fotografía macro en el excepcional entorno natural del Lago de Engolasters. Durante el curso, además de aprender diferentes técnicas fotográficas, podréis probar diferente material fotográfico. Además podréis aprovechar para conseguir el equipo utilizado durante el curso a un precio excepcional. En todo momento podéis contar conmigo y el equipo de la tienda de Fotocinecolor os ayudará y aconsejará en todo lo que pudierais necesitar.

El precio del curso es de 50€, incluye la comida del sábado y el domingo.

El curso está abierto a todos los niveles fotográficos, es necesario que traigáis vuestra réflex y como será un paseo por la naturaleza, ropa adecuada. Como estamos en Andorra y el clima aquí es muy variable os recomendamos ropa de abrigo y chubasquero.

Temática del curso:

Foto macro:

  • Enfoque
  • Encuadre
  • Tipos de objetivo
  • Iluminación flash, reflectores, luz continua (Led)
  • Trípode o no
  • ¿Spray para mojar las flores?
  • La importancia del fondo. ¿Cartulinas de colores.

Foto con Flash de mano:

  • Ajuste de cámara
  • Velocidad de sincronismo del flash
  • Flash directo Vs  Relleno
  • Etc

Foto con trípode:

  • Cómo buscar la máxima nitidez
  • Enfoque con Live View
  • Quitar movimiento de cortinilla
  • Disparador remoto-cable

Mas información y registraciones: http://www.fotocinecolor.com/home/1699-curso-macro-con-pedro-montaner-.html

Primavera y comuniones

Por fin ha llegado la primavera. Y con ella la época de comuniones! Me encanta salir al campo, con los niños vestidos de trajes preciosos y los padres encantados de ver a su hijo/a tan feliz. Intento ser original en cada sesión para que salgan fotos únicas y preciosas. Pero con estos críos tan majos, no me cuesta gran esfuerzo ... Os dejo una muestra del trabajo de este mes, espero os guste.

Cada foto una historia...

Me hace sentir feliz y orgulloso ver mis fotos en el hotel Sanchez de Aínsa. El mayor y mejor reconocimiento es la satisfacción de mis propios clientes, esos que me dan permiso para formar parte de su historia, que me regalan la posibilidad de enseñar mi trabajo a sus amigos, familiares, clientes,...

Pienso que el reconocimiento debe servir para seguir aprendiendo, para seguir experimentado, para ser mucho más exigente con uno mismo e intentar superarse día a día. Y eso haré.

Os dejo unas fotos de la nueva decoración de este hotel con encanto, en el centro de uno de los pueblos más bonitos de España.

 

 

Bajo la piel de lobo

El próximo viernes 9 de marzo se estrena en cines de todo el país la película Bajo la piel de lobo de Samu Fuentes con Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz. He tenido la oportunidad de colaborar en este proyecto como foto fija (fotógrafo de rodaje). Han sido muchas las horas con este gran equipo en el estudio y en la montaña (el maravilloso pueblo de Muro de Bellos y el espectacular valle de Pineta) pero por fin puedo compartir con vosotros unas imagenes de una bella historia de supervivencia y adaptación, rodada por gran parte en el Pirineo de Huesca. Os dejo fotos del making off, de la prensa de rueda de la presentación del proyecto y fotos del rodaje la película.

Espero os gusten.

Enlace al trailer y a la noticia en El Heraldo

Rueda de prensa (Boltaña):

Making off:

La película:

Feria h de eventos

Desde h de eventos queremos invitaros a nuestra próxima feria que realizaremos el próximo 24 de Febrero en Brotalia Huesca. 

A lo largo de todo el día podréis descubrir a través de nuestros fantásticos profesionales todas las tendencias que marcarán los eventos nupciales, comuniones y bautizos durante este y el próximo año. 

Decoración, flores, alianzas, fotografía, video, invitaciones, restaurantes, maquillaje, peluquería, música, viajes ... no faltará detalle en un ambiente preparado para la ocasión con muchas sorpresas, sorteos y premios. 

¡Os esperamos!

Para saber más: https://www.facebook.com/events/1108010372672696/permalink/1108072899333110/

Seguimos pedaleando

Allí estamos. Os dejo unas imagenes que hice para la presentación de las rutas road de Zona Zero. Son unas joyas (las fotos, claro, pero sobre todo las rutas, que pasan por un territorio brutal).

http://www.dphuesca.es/noticias/-/publicador/la-provincia-de-huesca-se-lanza-a-la-comercializacion-turistica-del-sector-de-la-bici/uO4NWVaRiP3E#

Tenemos calendario

Ya no tienes excusa para olvidarte de las fechas mas importantes del año 2018. Con este calendario tan chulo, me tienes a tu lado durante 12 meses para recordarte de lo importante en tu vida y para enseñarte lo mas bonito de nuestro querido Pirineo.

En venta con la revista El mundo de los Pirineos, en los kioscos de revistas y en la mayoría de las librerías.

Con la mirada limpia ... curso de fotografía para los mas peques

Nos vemos el próximo día 30 de Septiembre en Canfranc Estación, para hacer una salida fotográfica con los más pequeños (de 12 a 17 años) y así compartir nuestras miradas fotográficasen esta actividad innovadora organizada en colaboración con David Ruiz de Gopegui.

Source: http://ojospirenaicos.es/fotografia-la-mir...

Expo Torla

Estas son algunas de las fotos que podéis ir a ver en la Sala Marboré de Torla del 15 de julio al 18 de agosto.