¿Por qué comprar una foto de autor?

 

Licencias de uso

Los precios de los copias adqueridos no implican ninguna cesión de derechos sobre la imagen, tan solo la reproducción. Para obtener licencias de uso de las fotografías (web, publicidad, editoriales, prensa, ...): contáctame


Impresas de fotografías

Todas las fotografías que aparecen en las galerías de esta web están disponible para su compra.


Fotografas de edición limitada (Fine Art)

Las imágenes mostradas en la galería de abajo forman parte de la obra fotográfica del autor y están en vente en series limitadas (máximo de 15 copias). Todas las impresiones se presentan numeradas y firmadas por el autor y llevan un holograma en el reverso. Van acompañadas con un certificado de autenticidad con otro holograma en numeración continua coincidente con el numero de la obra. Es un método de autenticidad que garantiza la originalidad de obras de arte en series limitadas y evitar falsificaciones.

Para garantizar la calidad de las impresiones, se usa papel fotográfico profesional de alta calidad y tintas pigmentadas que mejor responden a las exigencias del mercado en cuanto a la resistencia y durabilidad.

Las copias se obtienen en mate o brillo.

Si te interesa alguna de las fotografías que aparecen en las otras galerías de la web, contáctame para ver las posibilidades.

 

product Block
This is an example product. Double-click here to search for one of your own products to display. Learn more.
Aenean eu leo Quam
95.00

Quisque iaculis facilisis lacinia. Mauris euismod pellentesque tellus sit amet mollis.

Quantity:
Add To Cart